Preguntas Frecuentes

Compras

Sí tenemos tienda física, pero debes saber que los precios en oferta de nuestra página web no los encontrarás en nuestra tienda física; porque estamos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.

Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con varias empresas, socios comerciales y con nuestra flota de transporte. Estos couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo (contacto@joytek.cl) indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!

Pagos

¡Totalmente! En www.joytek.cl trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Nombre Tienda NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

Despachos

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345”, con este número podrás identificar tu compra más adelante.

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Los plazos de entrega dependen de tu Región o Comuna, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si compras con entrega en Santiago (Región Metropolitana) de 2 a 3 días hábiles; si tu compra es para ser enviada a región de 5 a 10 días hábiles.

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00hrs. Los días domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 19:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Sí por supuesto, puede retirar en nuestra casa matriz y bodega en Los Duraznos 0430, Comuna La Pintana, podrá seleccionar la opción en el carro de compras de “Retiro en Casa Matriz”, por si tienes alguna duda realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a contacto@joytek.cl para que coordinemos tu despacho.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago (Región Metropolitana), puedes recibir tu compra de 2 a 3 días hábiles. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 5 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Chilexpress, Bluexpress o Correos de Chile, según corresponda.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@joytek.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.